Sobre nosotros

 Mista es una boutique especializada en fragancias exclusivas ubicada en el corazón de Chacarita. Nuestro espacio en el Piso 11 está dedicado a crear experiencias olfativas únicas, donde fusionamos gastronomía, botánica, historia y pasión por los aromas.

Mista nació por la capacidad de descifrar el lenguaje secreto de los aromas, su mensaje, su información. Este talento natural para distinguir las más sutiles notas y acordes se transformó en nuestra pasión, y hoy nos dedicamos a compartir este universo sensorial tanto con conocedores experimentados como con quienes apenas comienzan a explorar el fascinante mundo de la perfumería.

Misión

En Mista acompañamos y sugerimos en base a una amplia selección de perfumes importados según su pH actual, garantizado de esta manera que cada inversión en una fragancia sea útil, duradera y única con tu personalidad, es nuestra meta diaria.

Visión

Aspiramos a transformar la forma en que las personas experimentan y eligen sus fragancias, convirtiendo un acto cotidiano en una decisión informada y personalizada. Buscamos ser pioneros en la exclusividad sobre la selección de fragancias en base al PH y lograr que el aroma que elijas te haga sentir bien o traiga recuerdos agradables.

NUESTROS VALORES

Personalización

Creemos que cada piel cuenta una historia diferente con la misma fragancia. Nuestro servicio de análisis de PH y sugerencia exclusiva te acercara a encontrar el perfume que mejor se expresa en tu piel.

Experiencia Sensorial

Ofrecemos más que productos; creamos momentos memorables que despiertan los sentidos y generan conexiones emocionales duraderas que te hacen sentir bien.

Research and Innovation

Showcasing ongoing research projects, technological innovations to ocean preservation.

Real People. Real Impact.

WCK’s work is guided by our belief that food is a universal human right. Both in the communities we serve and in our daily workspace, we uphold and rely on our values to direct us toward fulfilling our shared purpose.

Without peace, development gains do not hold. Without peace, delivering humanitarian aid risks further suffering. Without peace, people have more difficulty exercising agency, seizing opportunity, and realizing their full potential